HipnoterapiaLa Terapia Integrativa de Psicología Profunda Bajo Hipnosis (THIPP) es un nuevo método terapéutico, con fundamento holístico. Esta terapia tiene la ventaja de poder aplicarse a la visión que tiene cada paciente del mundo, está libre de ideologías o doctrinas religiosas y considera la dimensión espiritual de cada ser.


La Hipnoterapia busca amplificar la conciencia,procesando las causas y las relaciones, de toda experiencia humana, como las enfermedades físicas o la inconformidad psíquica o mental, puesto que éstas tienen sus bases, en la biografía personal o la tarea espiritual de vida de cada uno y que están relegadas comúnmente en el inconsciente.


La hipnosis permite obtener profundos reconocimientos meditativos y lograr cambios que permiten el desarrollo de las personas. Se aplica en todos los campos de vida del ser humano, para encontrar su bienestar.


La hipnosis es aplicada en varias áreas profesionales como la salud, creatividad, relaciones interpersonales, deportes, excelencia laboral, adicciones, etc.


Mediante la hipnoterapia podemos reconocernos como seres únicos y permitiéndonos el crecimiento personal.